domingo, 5 de enero de 2014

la nota...

Pasaron dos dias del encuentro con mi nueva vecina, y lo q me ocurrió posteriormente, en la vida pensé q pasaría.
Abro el buzón al llegar del trabajo y en medio de la publicidad encuentro una cuartilla doblada. Siento curiosidad y la desdoblo al llegar a casa y la leo "la próxima vez q repartas tanto placer,  quiero estar ahi".
La verdad es q estaba descuadrado no sabia q pensar, creia q era una broma o quizás alguien q nos hubiera visto a mi vecina y a mi esa maravillosa noche... lo q es cierto es que alguien lo sabia y no sabia quien era. Lo dejé pasar, aunque mi cabeza confabulaba en posibles personas.
Al dia siguiente,  viernes, vuelvo a encontrarme nuevamente otra nota. "Si deseas saber quien soy, tiende una camisa blanca en la terraza y mañana a las 22h se desvelará el secreto".
Otra cosa no seré, pero ka curiosidad me pierde y decidi seguir la situacion.
El sabado ya llego y las 22h estaban cercanas, un nudo en el estomago se cernia sobrr mi.
Llega la hora pero no hay ji respuesta ni espectativa, pensaba en como se debian de estar riendo de mi.  En fi.... pero a los 10min oigo una llamada en mi puerta.
me dirijo a ella y miro por la ventana, no veo nada, la mirilla esta tapada asi q decido abrir....
Al hacerlo me encuentro a la vecina del piso superior, con sus mas de 40 primaveras muy bien llevadas. Sonrio y la hago pasar, ella se gira y me dice,  disfrute mucho viendo os a los dos el pasado dia, no veia el.momento de estar aqui contigo y comprobarlo por mi misma... apenas dijo esto, siento su boca en la mia y sus manos en mi pecho, respondo a su boca y nos dirigimos a mi habitación,  aunque antes decido bajar la persiana jaja.
Siento su deseo, como desea mi cuerpo, va subiendo mi camiseta, sus dedos sobre mi piel y su leng insaciable,  humedeciendo mi cuerpo.
Nuestras bocas se funden, se beben y nuestras manos nos despojan de la ropa, mis manos acarician su silueta, noto como ella se situa sobre mi, siento su sx humedo resbalando pir mi abdomen,  noto sus manos tomando mi pl. Y la acerca a su sx, su calor me exct, y como sus manos le guian hacia su interior,  me vuelve a besar y sus manos toman las mias y las conducen a sus pchos.  Los apreta con fuerza mientras su cintura bota contra la mia, su boca recorre mi garganta, y sus piernas se enlazan con las mias.. noto como ella solo desea crrerse (me lo susurra) obedezco a sus deseos y comi su cintura, el ritmo se acelera y noto como su resp cambia se acelera y la oresion d3 su sx sobre mi pn aumenta;  su espalda se arquea y ne besa con fuerza, muerde mis labios y siento como comienza a correrse. Sus manos apretan mi pecho y poco a poco la tension se va relajando, vuelve a susurrarme (lo necesitaba, ahora empieza lo bueno).
Y una sonrisa invade su rostro, siento comi se separa de mi, sus manos axarician mi pn mojado por sus fluidos y decide jugar con ellospor mi boca. La miro y los lamo, siento su sabir inundando mi boca. Ella se deleita y comienza a mastrbme . Le gusta tenerme asi, la presion de sus manos eb mi y sus ojos fijos en lis mios; aumenta la pr3sion en mi glande hasta q se hace insoportable, sabe q estoy a punto y decide descender, su boca se abre y mi pn resbala entrw sus labios, su leng me acohe a la vez q su nabo mantiene el movimiento hasta q mi espalda se arquea y una ileda de mi interior surge hacua su boquita  lo ecoge y disfruta mientras su mabo no ceja en el movimiento... la excit aumebta y otra nueva oleada surge de mi interior. Mmm responde ydecide lamerlo bajo mi mirada   (continuara)

5 comentarios:

  1. Buen relato , me alegro de que hayas decidio abrir un blog, besitos cielo

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por leerme y estar al otro, lado.
      Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog dav tor. Eres bienvenido cuando quieras.
    Y la historia me gusta, tiene enganche.
    Pero quedaría mucho mejor escrita si pusieras las palabras tal y como se escriben, sin poner diminutivos en plan chat. Es un consejo, no es por criticar. Repito que la historia me gusta :)

    Siento lo del comentario anterior, me han salido símbolos raros... Yo y las tecnologías no somos un buen cóctel.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tomo buena nota de ello. Ya verad como em los sucesivos, no habra esa pega.
      Muchad gracias por leerme, espero sorprenderte con el proximo relato.
      ciao

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...