jueves, 6 de febrero de 2014

Cálidas palabras...

Me despierto en medio de la noche, tu cuerpo junto al mio, tus manos en mi pecho, me acarician en pequeños circulos,  tus labios rozan mi cuello, y siento tu suave respiración en mi piel. El sonido de la gran urbe aparece atenuado bajo tus caricias, tus dedos son mas atrevidos descendiendo por mi abdomen. Tus piernas se entrelazan con las mias, siento como me envuelves y me entrego a tus deseos.   Tu boca asciende y me besa con suavidad, me gusta sentir tu lengua rodeando mi boca, tu saliva humedeciendo mis labios, notar como el deseo crece en mi, tus manos  acarician mi pene y lo tomas entre ellas. Duro y calido, se desluza entre tus dedos, su suavidad aumenta entre tus yemas. Mi glande se abre y noto el suave roce de tu piel, tus labios lamen mi pecho y juegas con mi cuerpo reptando por el. Me susurras "dejame hacer, quiero darte el mayor placer".  Siento la presion de tus dedos cerrandose en la nase de mi pene, comienzas a ascender y dscender rítmicamente,  mi cuerpo te desea, y la humedad comienza a surgir, gotas lechosas q impregnan tus dedos... me miras y veo como tu rostro desciende, tu boca se abre y tu lengua, lo lame, se funde tu saluva y mis gotas,  el contacto de tus labios en mi glande y el descendo q haces por el, tus manos acarician mis testiculos y se endurecen, tu respiración a escasos centímetros. ... mis ojos no paran de espiarte y mi placer aumenta, hundes mi polla en tu boca, como se hunde en ti, parece no acabar, como se cierra tu boca y la presion aumenta. ... tus manos ascienden y descienden por el,  quieres mi mayor placer, un gemido escapa de mi boca. Tu presion aumenta y tu lengua recorre mi glande recogiendo cada gota q aflora.  Tu mano aumenta la presion y me derramo sobre tu boca,  tu lengua se sacia con mi semen q impregna tu rostro, te observo deleitandote, mey disfrutas excitandome provocandome con tu lengua de fuego.....

12 comentarios:

  1. Cada vez que el vaivén muestra su deseo por beber el néctar de su miel, una fuerza interior estalla en su abdomen y se derrama en la punta de su excitación, hilos de plata se disparan sin control, ambos satisfechos, envueltos en el silencio, gimiendo por dentro, mientras su sexo aún en su boca va relajando su fuerza y duerme tranquilo abrigado por esa lengua de fuego.
    Un abrazo dav tor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura poesía. . Es muy bello lo q has escrito. !!! Besos

      Eliminar
  2. Uf, intenso a la par que sensual. Simplemente... natural. Simplemente, deseo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente deseo. Gracias es justamente lo q pensaba y deseaba... besos

      Eliminar
  3. Y al fin llegué a tu casa....
    Solo consigo decir onomatopeyas.... Mmmmm... lo has descrito con una delicadeza encantadora... A través de tus letras se ver el erotismo y la excitación... Me ha gustado muchísimo!!!

    Besinos!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El erotismo y la delucadeza unidas son increíbles. . Un beso lento..

      Eliminar
  4. Palabras que dibujan humedades…piel que vibra y desea, lamiendo y devorando deseos…
    Y supura y late el goce de tu carne en mi boca…que la mece lento y firme prendiendo el fuego de tu sexo, que gime y eclosiona sobre mi rostro, y mi pecho…

    Letras que incitan…un placer perderse y dejarse…en brazos del deseo…

    Bsos y feliz finde! ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una descripción increíble. .. solo de leerte se me ha erizado la piel. ... un beso

      Eliminar
  5. Un placer tierno...dulce...dos cuerpos q se funden para satisfacer...deseo carnal....
    Escribes con tanto detalle q x un momento viví en la piel de ella mientras duró el relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm es muy agrable lo q comentas.... espero seguir despertando esos deseos...
      besos

      Eliminar
  6. El deseo inagotable de la piel,,
    Intensamente sensual, ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El deseo aflora y fluye en ambos...
      besos

      Eliminar

Me gusta saber que has estado aquí...