miércoles, 12 de febrero de 2014

Contacto...

Las burbujas de Champagne emergen y explotan en la copa, mientras nuestras miradas se cruzan. Tu y yo sentados en el sofá,  deleitándonos con el sonido del buen jazz y el placer de Baco. Las copas tintinean tras el brindis, tus labios dejan la marca de carmin en el borde, y tu mirada se fija en mi, q no paro de contemplar tu belleza. Nuestros rostros se acercan apenas a milímetros,  hasta q nuestras bocas se rozan despacio con delicadeza. El suave roce de tu lengua contra la mia y el sabor a champagne inundan mi boca. Mis dedos acarician tus largos cabellos,  los tuyos rozan mi cuello y me atraen a tu boca. Te sientas sobre mi, tu vestido asciende y dejan ver tus muslos. Mis manos descienden por ti, tu silueta femenina recorrida cm a cm por mis dedos. Tus manos abren mi corbata hasta caer en la alfombra.  Rodeo tu cintura y te acerco hacia mi. Tus senos se apretan contra mu pecho, y mi camisa va abriendose botón a boton.  Bajo lentamente la cremallera de tu vestido, es palabra de honor y comienza a deslizarse por tu piel, aflorando tus senos ante mi. Te observo y me acerco a ellos, acaricias mi nuca y me atraes a ti. Tu aroma evoca deseo, mi boca besa tu piel y siento un estremecimiento en ti. Mis yemas levemente tocan tus pezones,  q se endurecen. Mi lengua los acoje, y los lame despacio sin prisa, mis manos los presionan y recorren. Tus ojos me observan, veo deleite en ellos. Te echo hacia atrás y te cojo entre mis brazos. Nos vamos a mi cama, te tumbo en ella, desciendo tu vestido hasta desposeerte de el. Te quito tus zapatos de tacon y comirnzo a deslizar tus medias. Mi boca besa tus piernas en su descenso. ... te observo y disfruto contemplandote solo con tu tanga... me timbo sobre ti mientrad nos besamos, lentamente tu lengua recorriendo mi boca, bebiendo de ella. Mi pantalon cae. Sienyo rl contacto de yus pies sobre mi piel. Mis manos estiran la goma de tu prenda... juego con ella mientras en mis boxes crece el deseo. Nuestros cuerpos se deslizan uno sobre el otro,   la humedad aumenta... me arrodillo a tu lado y voy quitando tu tanga.  Mis manos separan tus muslos, los acaricio y mis dedos rozan tu clitorix en su ascenso, me miras y me pides mas......
Y te lo dare todo....
besos

2 comentarios:

  1. Mmm... Sentir el sabor de algo en la boca de otro es un gran manjar... Deleitarse y aumentar el deseo poco a poco hasta no poder más y dar rienda suelta a la pasión...
    Tus letras están cargadas de deseo pero también de delicadeza... Y me encanta!!!

    Montones de besinos :))

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...