viernes, 14 de febrero de 2014

Ecos de ti.

Las gotas se condensan en los muros de piedra cayendo en la terma. Se percibe el tintineo de estas cayendo,  y el vapor asciende como una aureola hacia la boveda. Se oyen los ecos de tus pisadas. Apareces de entre la bruma, como una aparición.  Te observo desde el estanque con sus calidas y vaporosas aguas. Te acercas hasta el borde y tu túnica decolor marfil, resbala por tu cuerpo cayendo a tus pies. Bajas las escaleras despacio mientras yo avanzo hacia ti. Nuestras bocas se funden ydesean. Mis brazos te rodean y estrechan contra mi. El agua se ondula con el mmovimiento de nuestros cuerpos. Tus brazos recorren mis hombros y nuestras pieles deslizan. Mi lengua recorre tus labios, y la tuya me corresponde cálida y deseosa. Me siento y tu permaneces sobre mi, tus piernas rodean mi cintura, tu sexo roza mi pene y comienza a crecer entre tus piernas.  Beso ti cuello, tu cabeza se hecha hacia atrás dejando q mi boca te posea.  Mis manos toman tus senos, mientras lo hago nos observamos. Nuestros deseos aparecen reflejados en ellos.  Tu cintura busca mi sexo, lo presiona contra mi abdomen y asciendes sobre mi. Tus manos se sumergen y lo toman dejándolo a las puertas del paraíso.  Siento tu calor y el placerwde introducirmr en ti. Sentir como se dilata y me acojes. Mmmm mis ojos se cierran y escucho el tintineo de las aguas y nuestras respiraciones próximas... tu cuerpo se mueve despacio, te estrecho contra mi y mi boca busca la tuya. Es un momento mágico.  Solos tu y yo disfrutandonos... el placer crece en ambos, y siento como me derramo en tu interior,  tu mantienes el ritmo,  botando contra mi cuerpo... tus manos resbalan por mi espalda, tus yemas me apretan hasta q tus uñas aparecen en una explosión mutua.  Tu espalda se arquea y mis labios besan tus pechos. Poco la tensión va aminorando hasta dejarnos abrazados tu y yo en medio de la bruma....
besos

17 comentarios:

  1. Uhmmm, me ha gustado. Tan fácil de sentir, tan suave y tan intenso :)

    ResponderEliminar
  2. Un plan ideal para hoy.. me alegra que te halla hecho sentir.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bello y pasional encuentro,
    tu tunica de color marfil
    derrama por tu cuerpo wuau..
    Clavando sus uñas señal de llegar
    al extasis total...

    Beijos Dav..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasión. ... asi se celebra un buen San Valentin! !!.
      Besos

      Eliminar
  4. Desgarras pasión con cada frase.
    Hay apariciones que no se deben desaprovechar ;)
    Muy excitante...

    Por cierto, siento si no puedo pasarme en todas las entradas, voy a tope con la universidad y me roba mucho tiempo :( Pero aquí estoy cuando puedo.

    Muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay apariciones únicas. ... q nos conducen a traves de las brumas....
      No te preocupes, cuando yo estuve en la facultad, ma faltaban horas. Gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  5. Se sienten tus ganas y tu deseo en cada letra... Desbordas pasión...
    Me ha gustado mucho, muchísimo!!!
    Buena pluma Dav tor!! Besinos :)

    ResponderEliminar
  6. No os mereceis menos!!!!!!
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. La bruma fue mudo testigo de vuestra pasión.

    Belleza y sensualidad a raudales en tu escrito.

    Muchas gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de todo ello lo hace irresistible. ... besos en esta noche lluviosa y oscura...

      Eliminar
  8. Ya sabes que es un verdadero placer sumergirme en tus letras y sentirlas

    pd/ para lo de los seguidores enviame un mail y te lo explico en el lateral del blog tienes mi correo
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Tomo nota. Me pondre en contacto. Muchas gracias, se agradece tu ayuda.
      El verdadero placer es q halla gente sintiendo las y disfrutando con ellas.
      besos

      Eliminar
  9. Busque tu email, pero soy un desastre y no di con el. Te envío el mio.
    larsonmd1976@gmail.com
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  10. dav tor es siempre una delicia sumergirse en tus palabras y entrar en la piel de tus personajes....sobre todo sentir....

    ResponderEliminar
  11. Sentir es ese fin ultimo, donde nuestros deseos y fantasias se desbordan y se ven colmadas...
    besos

    ResponderEliminar
  12. ecos marinos, de batalla naval
    tras el oleaje enfurecido, resaca agitada

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...