jueves, 20 de febrero de 2014

lagrimas de plata...

Hace unos dias recibi la llsmada de una antigua amiga.  Queria verme, la verdad es q hacia mucho q no nos veíamos y estabamos desconectados.
La tarde era fria y quedamos en un café cercano a su casa. La encontre desmejorada y con la cara de quien no ha dormido por culpa de las preocupaciones.  Comenzamos a hablar de los buenos tiempos, del pasado y poco a poco fue abriéndose.  Me confesó q se estaba separando y lo llevaba fatal. Se sentia sola, fragil y abandonada. Intente animarla, pero su mente estaba en sus problemas. Despues del cafe y la conversación,  la noche vino a nuestro encuentro. La acompañe a su portal  y me iba a despedir cuando...
sus ojos me miraron y en un hilo de voz me decia q no me fuera, no queria estar sola. Esta noche no. Al escucharla me sentia muy triste, impotente de no poderla ayudar. La abracé y le dije q me quedaria esa noche silo deseaba. Senti como me lo agradecia abrazandome y como sus lagrimas se derramaban y un ligero temblor de su cuerpo. Como un gracias.
Bese su frente y abrió el portal. Su mano tomo la mia...
Continuará. ..

4 comentarios:

  1. En esos momentos siempre es necesaria una mano amiga
    De esas que aunque no estén, están siempre
    De esas donde la distancia no distancia
    De esas donde puedes vaciar tu alma y llorar,sentir y volver a vivir

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El apoyo de alguien que nos quiere... a veces nos salva la vida...

    Gracias por sus visitas al blog y por los comments!!
    Un saludo.

    tu.sumisa.preferida
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
  3. Cuan importante es poders er el hombro
    amigo del que escucha cuando hay
    dolor, en tu caso fuistes de ayuda
    ya que pudistes acompañarla
    en la charla y te pidió que entraras,
    no se que pasará después pero
    si algo pasa hay que dejarlo fluir..

    Interesante texto dav..

    veremos como sigue la historia..

    Besitos..

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante tener con quien contar en los momentos duros.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...