lunes, 17 de marzo de 2014

dos pisos sobre mi.... 2

Circulaba por la estrecha carreteta de montaña con la moto y las curvas se sucedían. En mi mente palpitaba el deseo de estrecharla entre mis brazos. Las nubes se apretaban contra las cimas nevadas. Según me  acerco al destino mi pulso se acelera,  respiro hondo y detengo la moto. La veo a ella a traves de la cortina y baja a abrirme la puerta al garaje. Se oye el crujido metálico de la cerradura y me adentro... bajo de la moto y me encuentro ante ella. Nuestras bocas se funden en un calido beso. Su lengua adentrandose en mi boca y la mia resbalando por la suya. Se separa y me pregunta si tuve problemas para venir, la respondo q no solo el trayecto q se me hizo eterno... ella acaricia mis cabellos y me brsa suavemente en los labios. Ascendemos por una estrecha escalera q desemboca en una estancia, la cruzamos y un gran salón con una chimenea encendida nos da la bienvenida.  Me dice q me siente y va a la cocina. Trae dos cervezas y se sienta a mi lado. Hablamos junto al fuego, pero la cercania de nuestros cuerpos provoca q el deseo aumente.... nos volvemos a besar mis brazos la estrechan contra mi, mi boca busca la suya para poder calmat mi sed de ella... mis manos van retirando poco a poco su ropa, primero su blusa abanadonando la calidez de su cuerpo.... mi boca besa sus labios ella me acoge y recibe. Siento su cuerpo envolviendome y quitando mi chaqueta,  sus manos se adentran por mi camisa y rozan mi piel. Abro su sujetador y noto la suavidad de su piel en mis yemas, mi boca baja buscandolas y las beso lentamente;  su excitacion crece.... sus pezones se endurecen bajo mis labios. Mi lengua recorre el extremo y siento como su piel se eriza por ka cada vez mayor excitacion.  Mis manos bajan despacio sus medias, y recorro sus largas piernas bajo su mirada.... beso el interior de sus muslos y ella tira de mi para besarme mientras sus manos van abriendo mi cinturon con el tintineo metálico de la hebilla. Sus dedos se adebtran por mi boxes y buscan mi pene, endurecido por su cercania ... va bajando mi pantalón mientras q yo la imito con su falda, perdiendose entre sus piernas.
Nos tumbamos sobre una gran alfombra junto a la chimenea.  Mi cuerpo sobre el suyo desciende cm a cm perdiendose por él. Sus manos me guian descendiendo primero su cuello...  ella tira de mis hombros y mi boca avanza por su abdomen... sus piernas se separan y se acomodan a ambos lados de mi rostro... mi boca besa despacio su piel y se abandona entre sus labios, los siento hunedos y calidos sus dedos se adentran entre ellos y mi boca. Presiona su clitorix q se inflama bajo mi lengua.  Mis manos giran sus pezones y su cuerpo se arquea con cada movimiento de mi lengua...
Continuara..... (espero q os guste!)

1 comentario:

  1. Ole artista, se te echaba de menos... y vuelves con fuerza y calentura.... Una imagen preciosa la de dos cuerpos frente a una chimenea si señor... Me ha gustado la continuación... me dejas expectante ante lo que viene...

    Besinos!!!!

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...