miércoles, 26 de marzo de 2014

nocturnia....+

Piel contra piel, nuestras bocas se funden y desean, saboreo tu esencia, noto el cosquilleo de tu lengua contra la mia, tus manos resbalan por mi pecho, bordeas mi abdomen te detienes y haces circulos aumentando mi deseo. Mi excitacion crece... lo sabes y te recreas, tu boca recorre mi garganta, tu saliva resbala por mi piel en gotas dulces... tus yemas se posan sobre mi glande, mi cuerpo se estremece, y una sonrisa emerge de tu boca... con un lece susurro ssss. Tu mano toma mi polla, lo haces de forma suave, la siebtes dura entre tus dedos, cálida y deseosa de ti. Tu lo sabes y me torturas con leves caricias, mi excitacion crece y ves como la humedad de mi glande aflora en gotas perladas, q descienden lentamente. .. tus yemas las recogen y dibujas con ellas por mi abdomen... tu indice asciende por mi pene, siente como palpita bajo él. Me miras y poco a poco, sujetas mi polla entre mis dedos, asciendes y desciendes .... tu piel se impregna con mi humedad. Muerdo mis labios por el placer q me provocas, me masturbas de forma lenta y cadenciosa, observas mi cuerpo tendido ante ti, mi abdomen se contrae con cada movimiento tuyo. Tu lulgar presiona mi glande... mmm mojas tus dedos de la otra mano y lo acercas a mi pene. Siento como resbalan, decides presionar me masss. Un gemido escapa de mi boca... me observas mientras lo haces y continuas el movimiento.  Mis ojos se cierran y tu mano continúa recorriendome hasta q la excitacion es inaguantable, te miro y veo tus ojos lujuriosos deseosos de mi. Mi humedad aumenta hasta q estalla y se derrama en mi abdomen.  El semen impregna mi piel desnuda, tu mano lo extiende por mis abdominales, juegas rodeandolos y deslizandote por ellos. Tus dedos rozan mi boca y poco a poco te acercas a mi. Me besas con fuerza, saboreas mi boca. Tu sexo roza contra mi abdomen, se humedece con el, notas mi semen mojando tus labios, tu clitorix empuja contra mi cuerpo, tus dedos juegan con mi boca. Siento el dulce contacto de tus nalgas rozando contra mi pene. Tu sexo moja mi piel derramandose por el, se mezcla con mi cálida leche  Tu deseo aumenta, tu cintura se mueve con fuerza, vas ascendiendp por mi cuerpo, tus piernas se separan y ascienden por mi pecho, tus manos en mi rostro, humedeciendose en mis labios. Hasta  que tu sexo llega a mi rostro, tus manos revuelven mis cabellos, mi lengua abre tus labios, es tal tu humedad q moja mi boca, me atraes hacia ti... tus dedos pinzan tu clitorix, y mi lengua se hunde en ti, me mojas cada vez mas y tu boca se abre emitiendo gemidos agudos... pidiendome massss. Mis manos amasan tus nalgas, las presiono y te atraigo hacia mi..... (ambos deseamos más)
Pero esta donde....

4 comentarios:

  1. La noche es propicia... siempre.
    El deseo que desborda de tus letras lo demuestran.

    Un beso nocturno Davtor

    ResponderEliminar
  2. Ummmm no hay nada mejor q un beso nocturno...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La noche tiene algo especial.... será el influjo de la luna que nos enloquece tal vez....
    Intenso, muy intenso y delicado a la vez...

    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Placer inagotable.!!
    Besos nocturnos

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...