viernes, 10 de octubre de 2014

Retorno...

Permanezco sentado en el porche, te observo como surges de la piscina, veo como sonries al verme, casi imperceptible. Tu silueta avanza por el cesped para desaparecer detras del seto.
Llevamos varios dias observandonos, miradas intensas q se esconden para no alertar a quienes nos rodean. La pulsión permanece y un magnestismo nos atrae. Ambos lo deseamos, pero el encuentro parece imposible.
El sol inclemente desborda su luz sobre tu cuerpo, tumbada sobre la hierva. Me introduzco en el agua, mi cuerpo se contrae con cada brazada pensando en q estas tan cerca. Noto tus ojos sobre mi espalda, escrutando cada cm de mi cuerpo. Me siento sobre el borde de la piscina, una sonrisa aflora en tu boca mientras un tirante de tu bikini resbala por tu hombro. Me haces un gesto para que me acerque, lo hago y al sentarme a tu lado percibo el aroma a coco q desprende tu cuerpo.
Comenzamos con un timido saludo....
Continuará

5 comentarios:

  1. Me encanta verte de nuevo!!
    :D

    Un retorno muy sugerente...

    ResponderEliminar
  2. Un tímido saludo que da inicio a algo profundo.
    Un abrazo dav tor

    ResponderEliminar
  3. Vuelves con delicadeza... Bienvenido de nuevo!!! :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, espero estas nuevas aventuras liberen aquello que llevamos muy dentro de nosotros.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Regreso... y paso a paso... interesante comienzo dav tor... me encanta verte por aquí de nuevo¡¡
    Un besazo¡

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...