domingo, 12 de octubre de 2014

Retorno...1

La sensación de su cercanía me embriaga envolviendo me en una atmósfera especial. Sus kabios se posan en mi oido y me susurra "vamos dentro". Noto un escalofrío q me recorre, una mano invisible que me mece. Avanzamos por la piscina hasta su pequeña cancela. Abre la puerta,  atravesamos el porche,  ella se gira. Sus pupilas me traspasan y me atraen hacia ella. Nuestras bocas se funden, nuestras lenguas se acarician, despacio con una suavidad, que aumenta nuestra atracción.  Sus manos se posan en mis hombros, descendiendo por mi piel. Mis dedos recorren sus cabellos oscuros, mientras mi boca abandona la suya y navega por su cuello, su suavidad aumenta mi excitación, los tirantes de su bikini descienden por sus brazos, mi lengua desciende y se acerca a ellos. Oigo su respiración,  toma mi muñeca y me conduce a su habitación.  Me tumbo sobre ella, sus piernas envuelven mi cintura, mientras q nuestras bocas se beben mutuamente,  su sabor irrumpe en mi. Mis dedos rodean sus pezones, endureciendolos bajo su presión.  Me gusta sentir sus manos en mis hombros, haciendo q baje por su cuerpo. Noto sus pies en mi espalda como me ayudan a descender por su bello cuerpo. Mis ojos observan su rostro, veo la excitación creciente. Mis labios besan tu piel, tus senos se humeden con el contacto de mi boca, el arilo de tus pezones se dilata con cada caricia. 
Un susurro escapa de tu boca mientras tu cintura se eleva y vas descendiendo la parte inferior de tu bikini....
Bss

3 comentarios:

  1. Hola, has vuelto con tus deliciosas historias.
    Me gusta, beso

    ResponderEliminar
  2. Delicado... ese es el adjetivo para la continuación... bellamente delicado...
    A la espera de más...

    Besinos Dav!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es todo un placer contar con lectoras como vosotras. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...