lunes, 13 de octubre de 2014

retorno...2

Sus manos resbalan por mis hombros, siento su presión sobre mis hombros,  me hace descender por su piel. Mi lengua resbala por su abdomen,  su piel se eriza bajo mis labios, su respiración cambia y se agita.
Mis dedos bajan su prenda inferior,  su calor asciende por mi pecho, sus piernas se separan, mis labios besan su monte de Venus. Mis dedos acarician sus labios, impregnandose de su humedad.  Mi lengua los recorre, su clitorix se inflama bajo mi presión.  Un quejido escapa de su garganta, mi boca abre sus puertas mezclandose su humedad y mi saliva  se oye el chasquido de los fluidos mezclandose. Su espalda se arquea, mientras que sus manos me atraen hacia ti. Noto como comienzas a derramarte bajo un nuevo gemido, profundo q surge de ti. Mis labios te besan y beben, sintiéndote bajo mi boca....
Dulces sueños. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que has estado aquí...