martes, 2 de diciembre de 2014

Por los pelos 3.

Sus manos descienden por  mi pecho, calidas y suaves, realizan delicados circulos, en un movimiento lento, su vestido se va abriendo despacio apareciendo un sugerente sujetador negro, mis manos lo rodean y encuentran el cierre, ella siente mis dedos como la liberan de la presión y la voy despojando de la prenda. La empujo ligeramente hacia el respaldo del sofá y mi lengua comienza a deslizarse entre sus senos,  sus pezones se erizan  bajo mis labios que los besan y humedecen. Presiono el arilo de sus senos entre mis labios y mi lengua, sus manos se situan en mi cabeza y me empujan contrra ella. Levanta su cintura y su vestido cae por encima de sus medias, mueve los pies sacandolos de sus zapatos y cae en la alfombra.  Mis manos acarician el borde de sus pechos y comienzan a vagar por su piel. Esta se eriza bajo mis yemas, estiro la goma de su tanga, juego con el rodeandola, siento el contacto de sus nalgas bajo mis palmas.  Las apreto y ella separa sus piernas. Mi dedo indice va retirando poco a poco el poco tejido que cubre sus nalgas y va descendido,  hasta llegar a su sexo. Está empapada, moja mis falanges que acarician sus labios. Mi pulgar se posa sobre su clitorix, lo presiono con suavidad y su cuerpo se estremece. Comienzo a retirar su tanga y lo voy bajando pir sus piernas. Beso su abdomen y sus manos se posan sobre mis hombros conduciendo a sus mas intimos rincones. Levanto la vista, ella recostada en el sillón,  sus piernas se abren y empuja mi rostro hacia su sexo. Me arrodillo, ella revuelve mis cabellos, mi lengua recorre sus húmedo sexo,  abriendolo para mi. Mis labios rozan y chocan contra au clitorix y ella se estremece y gira, gemidos escapan de su boca, mis dedos comienzan a hundirse en ella. Resbalan entre sus fluidos. Sus manos bajan lor mi espalda y comienzan a rodear mi cintura, abre mi cinturón y cada uno de los botones. Tres dedos la penetran y un cuarto juega con su clitorix,  ella se tumba, su espalda se arquea y su respiración se entrecorta, comienza a correrse, literalmente moja mis labios y yemas. La siento tan excitada que el morbo comienza a correr por mis venas.  Me separo de ella, ella me mira, me sitúo de pie muy cerca de su cuerpo,; sus manos bajan mi pantalón,  palpa por encima de mi boxes la silueta abultada de mi pene, que asoma por la goma, ellla comienza a liberarlo,  lo coge con ambas manos y lo lame con avidez, su boca la succiona impregnado se de gotas lechosas que perlan sus labios, el verla asi aumenta mi excitación y mis manos toman su rostro y comienzo a follar su boquita, debode tener cuidado  ya que rozo contra su garganta.  Sus dedos rozan mis huevos mojados por su saliva.  Su lengua aflora y asciende por mi polla, esta se endurece y palpita bajo ella. Las venas  palpitan con desenfreno, paladeando estos momentos.... sus dedos rodean mi glande, fundiendose en su boca,  lo lame mirandome, provocandome con el fuego de sus ojos, sus dedos presionan con fuerza mi boca se abre por el placer hasta que una oleada irrumpe, corriendome entre sus labios y sus senos. Su lengua las toma y saborea deleitandose ante mis ojos....
Continuará. ..

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaj. Siempre hay que dejar algo para el final. .. espero que te enganche jejeje.
      Bss ; )

      Eliminar
  2. Por favor... No es solo el corazón lo que palpita en mí y no solo él quien se siente atropellado...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Me gusta saber que has estado aquí...