jueves, 27 de febrero de 2014

De copas... final.

Sus labios abandonan mi sexo, impregnados de deseo. Ascienden por mi abdomen, sus manos acarician mi pecho, rodeando mis pectorales y su boca va humedeciendo mi piel con su ascenso, hasta q ávida por compartir me besa con fuerza. Me empuja hacia atras, envolviendonos en un infinito abrazo, mientras su boca bebe de la mia y viceversa.... con el paso de los minutos esa tensión se va relajando, su cuerpo se gira, siento su espalda en mi pecho. Mi brazo la rodea y beso su nuca, con suavidad... percibo su aroma. Ella se deja acariciar por mis yemas y su cuerpo se relaja bajo el calor de mi piel.  Toma mi mano y la besa dejandola posterior mente entre su pecho. Su cercania y el suave contacto de sus nalgas en mi pene, provoca q vaya erigiendose y  creciendo firmemente. Ella siente el contacto y poco a poco me provoca moviendo su cadera, presionando mi glande aun humedo de su boca. Vuelve a coger mi mano y comienza a lamer mis dedos, su lengua resbala por ellos y los recorre, sus acciones hacen q mi cuerpo se acerque mas al suyo, ella baja mi mano y noto como la guia entre sus piernas, abre despacio sus labios y comienza a recorrerlos. Su clitorix roza contra nuestras yemas, su humedad aumenta, y noto como sus dedos se hunden despacio a la vez q guia mi mano hacia su orificio las lejano. Su saliva impregna esa pequeña entrada, la presiono con suavidad noto su nembrana y la resistencia a la entrada de mis dedos. Q poco a poco van abriendolo ayudados a la vez por su mayor excitacion. Decido ponerla a 4 patitas, mi abdomen roza contra sus nalgas, mi polla crece ante el espectaculo, mis ddos van surgiendo de su culo. Y acerco mi pene alli. Al principio las sensaciones se mezclan deseo, dolor, pero poco a poco avanzo cm a cm en su interior. El xuerpo de ella tiembla por su excitacion.  Sus dedos siguen hundiendose en su vagina. Mi cintura empuja abriendo cada vez mas su orificio. El calor y la fricción aumenta, mi cintura empuja cada vez con mas fuerza, ella arquea la espalda y gime con cada acometida... cada vez mas me hundo en ella. Para surgir y de nuevo hundirme, sus dedos empapados en su sexo hacen q explote con una explosion en su interio derramandose entre sus piernas. Al sentirla si mi cuerpo desea unirse y el movimiento aumenta, me escuece de la fricción del calor del deseo de.... hasta q siento como inundo su interio a la vez q mis manos se apoderan de sus senos. Un gemido compartido una comunión tan singular.... las sombras aumentan y somos tragados por ellas, permanecemos unidos en el abismo de este deseo insaciable.
Besos

miércoles, 26 de febrero de 2014

De copas....2

Las puertas del ascensor se cierran y siento el contacto de sus manos en mi pecho.  Su boca recorre mis labios, su lengua se introduce y roza contra mis dientes y mi lengua, sonrie provocadora y abre los botones de la camisa. Llegamos a mi planta ( menos mal que nadie esperaba en el rellano) abro la puerta y siento sus dedos pellizcando mi culo.
Entramos, la puerta se cerró de golpe y nuestros cuerpos se estrechan y desean. Avanzamos por las penumbras de mi casa hasta mi habitación.  Ella abre mi camisa, oigo algún botón rodar... yo hago lo propio, su lengua moja mis pectorales,  los presiona y apreta, recorre mis pezones mientras yo intento bajar su pantalon. Ella se da cuenta y se artodilla en el colchón,  abrr su pantalon y comienza a descenderlo junto con sus bragas. Sonrie y me mira mientras lo hace... las prendad caen al surlo y hace lo propio con mi pantalon. Siento sus piernas rozando contra las mías,  su sexo mojado impregna mi abdomen y presiona su clitorix contra el. Su boca recorre mi piel y ls succiona dejandome varios chupetones por mi cuello. Mis manos toman sus pechos, grandes y suaves, mis pulgares presionan sus pezones y los giro levemente... ella me dice q lo haga mas fuerte.... sus manos bajan por mi cuerpo buscando mi pene. Duro y firme es recibido por sus yemas. Lo acaricia y lo aproxima junto a sus labios.  Estos se abre a la par q su cintura se mueve despacio, facilitando su entrada. Mi glande presiona y poco a poco me adentro en su calido y húmedo interior.  Su boca busca mis labios y conforme su excitación crece los muerde y lame con su lengua. Se situa sobre mi y mientras ella cabalga sobre mi.  Mi pulgar presiona su clitorix,  la provoca y excita tanto q apenas dura,  acabando con un impresionante orgasmo. Me abraza y estrecha entre sus brazos. Sus pechos se agitan por su excitación. .. poco a poco su respiración se va relajando y surge mi pene de ella. Me besa con deseo nuevamente,  su mano comienza a acariciar mi sexo impregnado de ella, sus fluidos resbalan por mi piel. Noto como comienza a ascender y descender.... sus ojo me miran picaros y susurra, tu también debes terminar.... su mano juega por mi polla, resbalando por el, me dice q me incorpore y lo hago arrodillado sobre la cama, mientras ella comienza a lamer mi sexo. La observo debajo de mi, su boca ansiosa recorre mi falo hasta caso atragantarse mientras sus dedos juegan con mid testiculos endurecidos por la creciente excitación.  Su boca presiona y en una ocasion noto levemente sus dientes.... decido coger su cabeza entre mis manos y literalmente follar su preciosa boca.... mis testiculos choccan contra su barbilla, mito sus ojos y expresan la lujuria del momento. Sus manos toman mis nalgas y me recreo moviendo la cadera despacio, haciendo círculos.... hadta q el deseo aumenta la observo sonrio y comienzo a correrme en su boca. Su lengua presiona y recorre el tronco, recogiendo cada gota del lechoso nectar.....
(Continuara)

lunes, 24 de febrero de 2014

De copas tras la oficina.

Estoy sentado en mi mesa de trabajo cuando recibo un email de una compañera. "Lo he conseguido. ... esto hay q celebrarlo" la respondo q cuando quiera y ella se acerca a mi mesa. Me comenta q ha conseguido un proyecto nuevo y se asegura la tranquilidad por unos años.  Le digo en plan amistoso, eso hay q festejarlo por todo lo alto y ella enseguida me responde. " en cuanto acabes nos tomamos unas copas, bien se lo merece".
Paso media hora y nos escapamos a celebrarlo. Ella estaba exultante y nos dirigimos a un local cercano. Empezamos tomandonos unos gyntonic y la conversación se animaba con chascarrillos y risas. A esta le siguio otra copa y despues fuimos a un local para alejarnos de la zona del trabajo. Nos lo estabamos pasando genial, nunca la habia visto tan contenta y decidida. Ella me comenta es de esos diad q todo sale redondo. le contesto q pida un deseo porque a lo mejor se cumple. Ella sonrrie, estabamos en la barra del bar, con bastante gente alrededor, cuando me mi mira y siento su mano sobre mi paquete. La miro a los ojos y digo.... "decididamente es tu dia de suerte". Apuramos la copa y nos besamos con deseo, su boca inunda la mia y saboreo el amargor de la ginebra en mi boca. En el estado q estabamos decidimos pedir un taxi por suerte pasó uno por alli. Dimos mi direccion, y del trayecto apenas me enteré. Nuestras bocas se deseaban y sus manos se volvian mas atrevidas de lo conveniente.
Por fin llegamos y ya en el ascensor sus manos abrian mi camisa y me estampaba un chupeton en uno de mis pectorales....
Continuará....

domingo, 23 de febrero de 2014

lagrimas de plata 3....

Sus ojos reflejaban la leve luz y mostraban deseo, su boca impregnada de mi ascendia pormi abdomen. Sentía sus labios lechosos sobre mi piel. Oigo el ruido de sus pantalones caer por entre sus piernas, y el deslizar de sus bragas con deseo de mas...  su sexo recorr mis muslos y los moja con sus labios humedos y su clitorix inflamado. Sus manos ascienden por mis pectorales y su boca ya en mi cuello reclama mi lengua. Se funden, puedo saborear su contenido. Sus piernas se separan y se sienta a horcajadas sobre mi. Noto su sexo mojado pedirme más.   Mi polla comienza a despertar tras el trance anterior, abriendose como la fruta madura; el contacto de su bajo vientre con mi glande me provoca y nuevas gotas afloran adheriendose a su piel.  Sus manos bajan y toman mi pene. Endurecido bajo sus yemas y le rozan una y otra vez contra su clitorix. Sus labios se derraman sobre mis testiculos, acariciandolos y deseandolos. Sus nanos conducen mi falo a las puertas del paraiso. Y comienza a adentrarse por él.  Su suavidad, su calor, su calidad presión. .. aumentan mi excitacion. Ella mueve sus caderas y me aprisiona en su interior.  Mis manos abren ascienden a sus pechos y los lamo con deseo, me pide q los muerda y lo hago con suavidad, su deseo crece y siento sus nalgas apretandose y relajandose con cada empuje de su cadera. Sus pezones entran en mi boca como dulces bocados, mi lengua roza el extremo y su excitacion se convierte en delirio. Su cuerpo se tensa y se derrama por entre mis piernas,  sus fluidos bañan mis testiculos y mi polla crece en su interior deseosa de masssss.
Un gemido surge de su boca y su cuerpo se mueve como electrificado para después relajarse. Se oye el chofff choff de mi pene adentrandose en su sexo mojado. Ella se abraza a mi y me besa con desenfreno, su lengua avanza por mi boca ansiosa... la estrecho con mis brazos y la cojo en vilo... la susurro q donde esta su habitación.  Y digo, "esta noche no se te olvidará..."
(Ya me direis si quereis masssss. ...)
Besos

viernes, 21 de febrero de 2014

lagrimas de plata 2...

El sonido de nuestros pasos rebotaba sobre el frio suelo de marmol. La luz tenue nos iluminaba  escasamente mientras el ascensor baja lenta y monotonamente. Siento como ella está junto a mi, sus ojos aun permanecen acuosos y en su voz se percibe el temblor de la emoción contenida. Ascendemos hasta q llegamos a su planta. Abre la puerta de su apartamento y solo se oye el silencio.  Roto por el sonidp de nuestras ropas al avanzar. Enciende la radio y nos sentamos en el sillón.  Comenzamos a hablar, intento animarla, pero sigo sintiendo su melancolía.  Se sienta junto a mi, la luz es suave y se oue el tintineo de los hielos de nuestras copas. Mi brazo la rodea  y noto su agradecimiento,  su cabeza apoyada en mi pecho, levemente su mano se apoya en mi camisa y poco a poco juega entre mis botones. Su cabeza ascuende y oigo el chasquido de sus labios en mi cuello. Hecho mi cabeza hacia atrás y sus labios rozan mi garganta, despacio, el calor de su boca humeda, rozandome lentamente.  Sus dedos han abierto mi camisa y acaricia mi piel de forma delicada rozando mis pectorales. Baja por ellos rodeando lentamente mis abdominales, rodeandolos en un slalom. Su cercania va excitandome y mas cuando sus dedos juegan con la hebilla de mi cinturon. No me imaginaba esta situación,  pero la dejaba hacer, oigo el sonido de la cremallera descendiendo y el calido contacto de una mano sobre mi boxes. Mi sexo crece y estira de la prenda, dibujandose su silueta bajo la tela. La goma se estira y aflora mi polla ante ella.  Sis dedos la toman,  juegan despacio con ella ysu pulgar se situa sobre mi glande... la mueves despacio y su cuerpo se mueve junto a mi. Siento su boca, rozandola, suave, calida. Sus labios la presionan, mientras su mano asciende y desciende por ella... mis ojos la observan y se encuentran con los suyos. Al verla siento como su presión aumenta.  Muerdo mis labios, el placer q me otorga me recorre y provoca (mas por inesperado q por deseado) su lengua asciende para posteriormente descender y recorrer mis testiculos. Mis manos toman su rostro, ella se niega a ascender..  me provoca deseosa de darme el mayor placer.... es tal su delicadeza q la miro diciendole q pare o..... su boca lame y me devora hasta que surge de mi el mayor placer... inundando su preciosa boca, una sonrisa escapa de su boca (es la primera vez q la veo sonreir) mi semen resbala oor sus labios e impregna sus dedos que ella lame y desea....
continuara....

jueves, 20 de febrero de 2014

lagrimas de plata...

Hace unos dias recibi la llsmada de una antigua amiga.  Queria verme, la verdad es q hacia mucho q no nos veíamos y estabamos desconectados.
La tarde era fria y quedamos en un café cercano a su casa. La encontre desmejorada y con la cara de quien no ha dormido por culpa de las preocupaciones.  Comenzamos a hablar de los buenos tiempos, del pasado y poco a poco fue abriéndose.  Me confesó q se estaba separando y lo llevaba fatal. Se sentia sola, fragil y abandonada. Intente animarla, pero su mente estaba en sus problemas. Despues del cafe y la conversación,  la noche vino a nuestro encuentro. La acompañe a su portal  y me iba a despedir cuando...
sus ojos me miraron y en un hilo de voz me decia q no me fuera, no queria estar sola. Esta noche no. Al escucharla me sentia muy triste, impotente de no poderla ayudar. La abracé y le dije q me quedaria esa noche silo deseaba. Senti como me lo agradecia abrazandome y como sus lagrimas se derramaban y un ligero temblor de su cuerpo. Como un gracias.
Bese su frente y abrió el portal. Su mano tomo la mia...
Continuará. ..

martes, 18 de febrero de 2014

deseo...2

Tu cuerpo comienza a relajarse tras tu extasis, la explosión de placer quedó atras y nos besamos despacio, mientras nuestros cuerpos se rozan y acarician tras tanta pasión.  Siento mi piel mojada por tu sexo humedo q.me impregna y marca. El contacto es tan suave y delicado q me estremece. ... mis brazos te rodean y nuestrad bocas se besan muy despacio. Nos bebemos lentamente, saboreando nos. Noto mi sexo como es acariciado por tu fina piel q se impregna dw gotas lechosas. El frenesi dio paso a la quietud, nos abandonamos en los brazos del otro, estrechandonos y sintiendo el calor de nuestras pieles.
El perfume del sexo nos envuelve como las sombras q van retrocediendo por la pronta salida delsol.
Susurro en tu oido aquello q deseas, para posteriormente desaparecer. ...
Tu cuerpo entra en un letargo del cual despiertas preguntandote si todo lo vivido fue un sueño. .....
besos

lunes, 17 de febrero de 2014

Deseo....

Tu mirada intensa me traspasa, nunca senti algo igual, no te hacen falta palabras para decirme q esta noche sera diferente.... tus bellas palabras, tus caricias y susurro han desparecido. Tu cuerpo spbre el mio, como un depredador q engulle y domina a su presa. Tus piernas me envuelven y presionan, tus manos estiran mis brazos de las muñecas, dejando tu marca... tu boca me lame y muerde a partes iguales.... insaciable y misteriosa, resbalas por mi piel, mi cuello se enrojece por frenesi.... tu abdomen me presiona y empuja, cada movimiento te acerca y une mas a mi, tu humedad moja mi abdomen y mi ombligo, mientras tu cuerpo escala por el  mio. Tus manos se posan en mis cabellos levantas mi cabeza y la acercas a tu sexo humedo y palpitante.... tus piernas a ambos lados de mi rostro impidwn cualquir salida y veo como te acercas, impregnando mis mejillas de ti. Tu clitorix presiona contra mis labios, tus dedos se enredan en mi pelo y me pides mas.... mi lengua te recorre, te bebe y se hunde en ti... al hacerlo tu presión aumenta, tu cintura oscila y mojas mi rostro una sonrisa nerviosa escapa de tu boca seguida de una mayor excitacion.  Siento como te corres sobre mi. .. tu  cuerpo se arquea y tus muslos rozan contra mis mejillas. Nunca te vi asi pero el extasis te embarga y domina. Te giras, mantienes la misma postura pero solo deseas mi sexo.... humedo, duro y nervado te espera.... tu boca se abre y lo engulle, con fuerza casi con violencia.... mas q placer siento dolor... una mezcla de sensaciones..... tus manos lo toman e imprimen un frenesi......
siento como me abandono a tus deseos, como un navio desarbolado. ... ahora estoy BAJO TUS DESEOS....
un beso

domingo, 16 de febrero de 2014

Eclipse..

El océano rompe sus olas con dureza, la playa permanece desierta,  el viento ondea tus cabellos contra mi pecho, el sol comienza a oscurecerse, las aves se retiran y el silencio solo se ve roto por el mar y el viento rugiente. La luz pierde intensidad la sombras se alargan hasta ocuparlo todo. El cielo se oscurece y la boveda celeste nos rodea y ampara. Es tal el espectáculo q nos sobrecoge y nos empequeñece.  Mis brazos te rodean,  tu piel brilla bajo el fulgor de las estrellas. Te estrechas contra mi cuerpo como un barco q busca refugio en medio de la tempestad.  Mi cuerpo te acoge y protege y mis labios besan tus cabellos q acarician mi piel. Te giras y nos besamos, nos es un beso normal es una fusión de dos almas q se desean y se sobrecogen bajo un fenómeno único q nos domina e impulsa. El sol vuelve a vencer a la oscuridad y su luz nos encuentra abrazados entre arena y espuma....

sábado, 15 de febrero de 2014

Palabras...

Las palabras surgen en mi mente, son como destellos q me iluminan en la oscuridad. Te imagino leyendolas frente a la pantalla. Mis palabras se transforman en suaves caricias q recorren tu piel, son imágenes q afloran en tu mente y q se apoderan de una exitacion creciente. Lentos besos q rozan tus labios, susurros donde se comparten las fantasias mas íntimas. Y la humedad aflora en ambos, con cada frase.
Imaginarte frente al ordenador mientras mis manos acarician tus hombros,  besar tu nuca e ir descendiendo lentamente por tu cuello, tus ojos se cierran y tu cuerpo se abandona a mis deseos; el suave contacto de mis yemas bajando por tu espalda, rodeando tu torso e ir abriendo cada botón de tu blusa.... mis labios rozan el final de tu cuello, sientes la humedad q van dejando, tu piel se eriza y te susurro a escasos milímetros de tu oido.... hoy solo deseo tu maximo placer. Poco a poco voy girando la silla hasta situarte frente a mi.  Abro tu camisa y mis labios besan tus senos. Desprendes un agrasable calor q se mecla con tu aroma.... mis manos bajan a tu pantalon y sientes como mis dedos resbalan por tu cintura. Me gusta sentir tu mirada, la misma q me provoca y desea... descender tu prenda despacio deleitandome con su descenso, mientras tus pulsaciones se aceleran, oir como cae y ascender por tus piernas, las beso y acaricio mientras las separas mostrandome el mayor paraiso. .. retirar despacio tu prenda interior, jugar con la goma, estirarla y dejar q mis dedos se introduzcan.... las palabras fluyen y solo tu las llevas al final de tus deseos...
besos.... (continuara solamente si tu lo deseas...)

viernes, 14 de febrero de 2014

Ecos de ti.

Las gotas se condensan en los muros de piedra cayendo en la terma. Se percibe el tintineo de estas cayendo,  y el vapor asciende como una aureola hacia la boveda. Se oyen los ecos de tus pisadas. Apareces de entre la bruma, como una aparición.  Te observo desde el estanque con sus calidas y vaporosas aguas. Te acercas hasta el borde y tu túnica decolor marfil, resbala por tu cuerpo cayendo a tus pies. Bajas las escaleras despacio mientras yo avanzo hacia ti. Nuestras bocas se funden ydesean. Mis brazos te rodean y estrechan contra mi. El agua se ondula con el mmovimiento de nuestros cuerpos. Tus brazos recorren mis hombros y nuestras pieles deslizan. Mi lengua recorre tus labios, y la tuya me corresponde cálida y deseosa. Me siento y tu permaneces sobre mi, tus piernas rodean mi cintura, tu sexo roza mi pene y comienza a crecer entre tus piernas.  Beso ti cuello, tu cabeza se hecha hacia atrás dejando q mi boca te posea.  Mis manos toman tus senos, mientras lo hago nos observamos. Nuestros deseos aparecen reflejados en ellos.  Tu cintura busca mi sexo, lo presiona contra mi abdomen y asciendes sobre mi. Tus manos se sumergen y lo toman dejándolo a las puertas del paraíso.  Siento tu calor y el placerwde introducirmr en ti. Sentir como se dilata y me acojes. Mmmm mis ojos se cierran y escucho el tintineo de las aguas y nuestras respiraciones próximas... tu cuerpo se mueve despacio, te estrecho contra mi y mi boca busca la tuya. Es un momento mágico.  Solos tu y yo disfrutandonos... el placer crece en ambos, y siento como me derramo en tu interior,  tu mantienes el ritmo,  botando contra mi cuerpo... tus manos resbalan por mi espalda, tus yemas me apretan hasta q tus uñas aparecen en una explosión mutua.  Tu espalda se arquea y mis labios besan tus pechos. Poco la tensión va aminorando hasta dejarnos abrazados tu y yo en medio de la bruma....
besos

miércoles, 12 de febrero de 2014

Contacto...

Las burbujas de Champagne emergen y explotan en la copa, mientras nuestras miradas se cruzan. Tu y yo sentados en el sofá,  deleitándonos con el sonido del buen jazz y el placer de Baco. Las copas tintinean tras el brindis, tus labios dejan la marca de carmin en el borde, y tu mirada se fija en mi, q no paro de contemplar tu belleza. Nuestros rostros se acercan apenas a milímetros,  hasta q nuestras bocas se rozan despacio con delicadeza. El suave roce de tu lengua contra la mia y el sabor a champagne inundan mi boca. Mis dedos acarician tus largos cabellos,  los tuyos rozan mi cuello y me atraen a tu boca. Te sientas sobre mi, tu vestido asciende y dejan ver tus muslos. Mis manos descienden por ti, tu silueta femenina recorrida cm a cm por mis dedos. Tus manos abren mi corbata hasta caer en la alfombra.  Rodeo tu cintura y te acerco hacia mi. Tus senos se apretan contra mu pecho, y mi camisa va abriendose botón a boton.  Bajo lentamente la cremallera de tu vestido, es palabra de honor y comienza a deslizarse por tu piel, aflorando tus senos ante mi. Te observo y me acerco a ellos, acaricias mi nuca y me atraes a ti. Tu aroma evoca deseo, mi boca besa tu piel y siento un estremecimiento en ti. Mis yemas levemente tocan tus pezones,  q se endurecen. Mi lengua los acoje, y los lame despacio sin prisa, mis manos los presionan y recorren. Tus ojos me observan, veo deleite en ellos. Te echo hacia atrás y te cojo entre mis brazos. Nos vamos a mi cama, te tumbo en ella, desciendo tu vestido hasta desposeerte de el. Te quito tus zapatos de tacon y comirnzo a deslizar tus medias. Mi boca besa tus piernas en su descenso. ... te observo y disfruto contemplandote solo con tu tanga... me timbo sobre ti mientrad nos besamos, lentamente tu lengua recorriendo mi boca, bebiendo de ella. Mi pantalon cae. Sienyo rl contacto de yus pies sobre mi piel. Mis manos estiran la goma de tu prenda... juego con ella mientras en mis boxes crece el deseo. Nuestros cuerpos se deslizan uno sobre el otro,   la humedad aumenta... me arrodillo a tu lado y voy quitando tu tanga.  Mis manos separan tus muslos, los acaricio y mis dedos rozan tu clitorix en su ascenso, me miras y me pides mas......
Y te lo dare todo....
besos

martes, 11 de febrero de 2014

Abrazos...

No conozco nada mejor q estrecharte entre mis brazos, sentir tu espalda en mi pecho y embriagarme con tu perfume. Notar tu cabeza apoyada junto a mi y tus manos acaricando las mias. El contoneo de tu silueta marcada junto a mi piel. El roce de tus labios en mi cuello y el sonido de estos al cerrarse. El movimiento lento de tu cadera, rozando despacio contra mi abdomen.  El suave contacto de tus nalgas contra mis ingles, deslizar mis manos por tu torso, apoderandome de tus senos. Entre mis manos,  acariciandolos apretandolos despacio.  Me gusta sentir tus pezones endureciendose bajo mis yemas.  Tus manos acariciando mi rostro y atrayendome a tu boca. El dulce calor de tu sexo junto al mio. Q crece y acaricia tus labios. El contoneo aumenta, y tus manos abandonan mi rostro, bajan por tu bello cuerpo y toman mi pene, la diriges entre tus labios, lo deslizas,  de forma suave, disfrutamos con cada gesto, cada movimiento... te apretas contra mi cuerpo y vas hundiendo mi sexo en ti. Me adentro lentamente,  el calor y la humedad se mezclan a partes iguales, tu suavidad es infinita...mis brazos te rodean y estrechan, como un naufrago a su esperanza. Tu cintura realiza circulos mientras nuestras bocan se desean, saboreo tu lengua entre mis labios.  Mis dedos estiran y giran tus pezones. ... incrementando tu placer... deseas mas y el movimiento aumenta,  oimos los sonidos de nuestros sexos deslizandose  tus manos aprietan mis antebrazos, siento la presion de tus labios en mi polla, al q le sigue un temblor.... ambod tocamos el cielo con los dedos, exploto en tu interior y te abrazo más y más..... beso tu boca, nuestros ojos se cierran y nos mecemos por el placer de nuestros cuerpos......
besos

lunes, 10 de febrero de 2014

Susurros...

Los susurros rozan mis oidos tu lengua los recorre, disfrutas jugando conmigo, me excitas y desafias..  tus manos bajan por mi pecho, suento tus uñas en mi piel, me deseas me dices,  lo quieres todo de mi.... arrastras cada silava q resuena en mi mente.... tus manos toman las mias, las guias por mi cuerpo, vas desnudando mi cuerpo, mientras tu disfrutas viendome, frente a mi. Mi camiseta cae al suelo y noto tus dedos tomando los mios, mientras el cinturón va aflojando seguido por el sonido de la cremallera rrrrrrrr. El contacto de tu piel es cálido y suave, me observas,  y la goma de mi boxes se estira y desciende por mi despacio. Veo una sonrisa malevola cargada de morbo... disfrutando con cada prenda  te situas delante de mi, y me tumbas en la cama, mi cuerpi desnudo y tu vestida a mi lado. Tus manos acarician mi pecho, besas mis labios, tu lengua recorre mi boca. Tus manos bajan por mi piel, se deslizan, aumentando mi excitacion, a la vez q  nuestros ojos se desean... una de tus manos toma mi pene, endurecido por la excitacion creciente, lo mueves despacio, suavemente,  poseyendole y a la vez poseyendome. Asciendes y desciendes por el. Es suave y tu palma comienza a humedecerse por mi. Me besas, lentamente tu lengua imita el lento movimiento de tu mano.  Disfrutas poseyendo me. Mi cuerpo tendido a tus deseos, impidiendo me actuar, quieres ser tu y solamente tu. Tu presion aumenta y es tal q te pido q me liberes q aflojes esa presion. Tus ojos me miran y me dices que no... tu boca roza mi abdomen,  siento la tensión de mi cuerpo, mis abdominales se tensan y noto como surgen gotas q afloran de mi glande... me miras y noto tus yemas tomando las y deslozandolas por mi base. Sientes el poder sobre mi cuerpo y te excita cada vez la situacion. Aumentas la presion y el movimiento aumenta, sabes q no aguantare mucho y tus dedos presionan hasta q mi semen comienza a brotar cayendo en mi abdomen..  tus manos alivian la tension y me dices q no me muevaa, me quieres asi. Te ibedezco y veo como comienzas a desnudarte junto a la cama, hastaq una vez desnuda, te situas sobre.mi. Siento tu abdomen sobre el mio y como se impregna de mi. Te mueves despacio extendiendolo por tu piel..  y me susuras....
(Besos)

Borrasca.

El cielo de plomo se precipita contra la gran ciudad, el viento aulla por las calles y todos los sonidos desaparecen bajo su presencia. Te estrechas contra mi cuerpo, nos abrazamos con fuerza mientras nuestras se deboran mutuamente.  Mi cuerpo sobre el tuyo, mis manos resbalan por tu rostro y descienden por tu estilizada silueta. Tus manos se aferran a mi espalda y con cada trueno la presion aumenta, envolviendome en ti.  Mi boca recorre tus pezones, se endurecen bajo mi lengua y los presiono hadta q oigo un leve gemido. Tus piernas se deslizan por las mias y me atrarn hacia ti. Tu sexo se humedece y roza contra mi abdomen. Un fogonazo alumbra la habitación iluminando nuestros cuerpos. Mi boca te desea y desciendo por tu piel. Percibo tu aroma y mi deseo aumenta, tus manos en mis hombros me obligan a descender, deslizando mi cuerpo sobre tu sexo. Mis labios besan tu abdomen, acaricio con mis yemas tus ingles y me aproximo a tu flor rosada, calida y húmeda.  Mis dedos abren tu sexo, y vas notando la presion lenta de mi boca, tu humedad se adhiere a mis labios. Mi lengua saborea el dulce néctar q desprendes.  Tus piernas descansan en mi espalda y me apretan deseosas de fundirnos en uno solo. Mi boca te desea, se vuelve mas atrevida,  mi lengua se hunde en ti, atraes mi rostro contra ti, tu respiración se acelera, tu clitorix se dilata entre mis labios y un gemido surge desde lo mas profundo de tu ser, tu cuerpo tiembla y la presion va relajandose. Tomas mi rostro y me besas con deseo, miro tus ojos y leves lagrimas se derraman por tus mejillas, fundiendonos en un abrazo como una sola persona un solo ser...
besos...

domingo, 9 de febrero de 2014

Luz de luna

El silencio de la noche lo envuelve todo,  una leve brisa mueve las cortinas. La luz ilumina tu cuerpo tendido sobre las sabanas.  Es tan bello q no paro de mirarte. Tu piel nacarada bajo los rayos de luna. Siento tu respiración acompasada y suave de quien descansa en un reparador sueño. Mis manos acarician tu delicada piel y no puedo mas q dar gracias por tenerte. Eres tan bella y delicada q solo contemplarte es un placer. Mis labios besan tu espalda y mis yemas descienden por ella. Siento tu calor bajo mis manos y el sonido de tu corazón. El tiempo se detiene y mi cuerpo se une al tuyo, acariciados por la brisa... solo puedo pensar q esta noche soy el hombre mas feliz de la faz de la tierra...
besos

viernes, 7 de febrero de 2014

Dominado... continuación.

Mi cuerpa inmovil preso por sus muñecas,  mientras ella permanece tumbada boca arriba sobre mi. La 2 mujer la rodea con su cuerpo y su boca baja por sus pechos, los lame y chupa dejando un rastro de saliva, su piel se enrojece por la succión.  Sus manos estiran los pezones girandolos y retorciendolos, hace q su cuerpo se aprete contra mi. Mi polla roza contra sus nalgas impregnandolas... ella continua bajando por su abdomen separa lad piernas y situa mi pebe junto al sexo. La boca de la socia lame con deseo los labios y el clitorix,  tomando mi polla y rozando lo y hundiendoko en su boca. Su saliva se mezcla con nuestros fluidod. Mi jefa envuelve con sus piernas a ella,  la socia coge mi polla y la hunde en el sexo q palpita, es tal la excitacion q la humedad de mi jefa es tal q moja mi piel gotas fluyem por mi, y la socia decide beberlas, hunde sus dedos en mi jefa, y tb resbala y acaricia mis testiculos, los besa y avanza a mi culo. Noto su lengua y uno de sus dedos quiere penetrar en mi. Estoy inmovil, mi hefa sobre mi derramandose y la socia devorando nuestros sexo y hundiendo su dedo en mi. Avanza y hace q su excitacion crezca. La socia hunde su lengua en mi jefa esta comienza acorrerse, oierde el control y apreta su culo contra mis caderas. Mi polla choca contra sus ingles y la socia comienza y morderla despacio pero con firmeza, me mira yme dice q desea todo de mi, mientras su dedo empuja, siento dolor, pero no ceja y sonrie al vernos. Mi jefa va aliviando su frenesi y se acerca a la socia, quiere devolverle todo el placer. Esta se llevanta y toma el rostro de mi jefa y lo empuja hacia su sexo, ella lame con decision. Al incorporarse sus piernas a ambos lados de ni rostro y su sexo a apenas centímetros. ... mi lengua lo deseo y ella desciende me ofrece su clitorix empapado, mi lengua lo presiona y hace q ella imite lo q hago en la socia. Le ofrece el dedo q me penetro, y avida lo lame y desea....
(Espero q os guste... ya me direis como continuarlo)
Besos

Dominado....

La tensión se acumula en mi cuerpo trad la llamada recibida. Es necesario corregir varios balances y de ello depende mi puesto. La llamada no dejaba lugar a dudas, vienes a mi despacho y acabamos el trabajo. Me dirijo a sucasa para una dura sesión de trabajo, pero li q descubri fue algo totalmente nuevo y deseable... la puerta se abre y mi jefa me abre con gesto alegre,  avanzo hasta su despacho y me encuentro a la otra socia, revisando informes. Nos sentamos en la mesa y lo q parecia urgente apenas lo era y se transforna en una excusa para q fuera. Bajo la mesa siento el roce lento de un pie ascendiendo por mi gemelo. Hago como si nada cuando la socia se levanta a por un cafe... al hacerlo pone la mano en mi mejilla avanza y sonrie. Al volver se situa detras de mi y me pregunta a escasos milímetros de mi oido. "Hoy eres enteramente nuestro"....y su lengua roza lentamente mi lobulo.... y sus manos acarician mi mejilla. Avanza donde esta la socia y comenta, seguidme. Entramos en una gran habitacion,  la luz es tenue y siento como me detienen, me encuentro entre ellas, sus labios besan mi boca, nuestras lenguas se entrelazan,  una de ellas toma mis muñecas,  no quiere q mueva lad manos. Mi camisa va siendo desabrochada y siento como cuatro manos van acariciando y besando mi pecho, me acercan a una cama y antes de tumbarme,  me deshacen de mi ropa, veo sus rostros entre sombras,  sus sonrisas veladas...sus bocas se besan ante mi mientras estiran mis brazos y me hacen cautivo de sus deseos, un pañuelo anudado en mis muñecas.  Sus cuerpos se acarician y recorren ante mis ojos, sus manos van despojandose de la ropa, sus yemas acarician sus pezones y sus labios descienden bajo mi mirada. Una de ellas se tiende sobre mi muentras a su espalda la otra resbala con su lengua recorriendola, sus pechos rozan contra mi abdomen... estoy atrapado bajo sus cuerpos. Ella se gira y siento como se situa entre mis piernas, la socia se coloca sobre su rostro, vemo como su sexo es lamido con ansia y deseo,  sus manos lo abren y recorren, es cabalgada mientras su boca lo debora..... continuara.....

jueves, 6 de febrero de 2014

Cálidas palabras...

Me despierto en medio de la noche, tu cuerpo junto al mio, tus manos en mi pecho, me acarician en pequeños circulos,  tus labios rozan mi cuello, y siento tu suave respiración en mi piel. El sonido de la gran urbe aparece atenuado bajo tus caricias, tus dedos son mas atrevidos descendiendo por mi abdomen. Tus piernas se entrelazan con las mias, siento como me envuelves y me entrego a tus deseos.   Tu boca asciende y me besa con suavidad, me gusta sentir tu lengua rodeando mi boca, tu saliva humedeciendo mis labios, notar como el deseo crece en mi, tus manos  acarician mi pene y lo tomas entre ellas. Duro y calido, se desluza entre tus dedos, su suavidad aumenta entre tus yemas. Mi glande se abre y noto el suave roce de tu piel, tus labios lamen mi pecho y juegas con mi cuerpo reptando por el. Me susurras "dejame hacer, quiero darte el mayor placer".  Siento la presion de tus dedos cerrandose en la nase de mi pene, comienzas a ascender y dscender rítmicamente,  mi cuerpo te desea, y la humedad comienza a surgir, gotas lechosas q impregnan tus dedos... me miras y veo como tu rostro desciende, tu boca se abre y tu lengua, lo lame, se funde tu saluva y mis gotas,  el contacto de tus labios en mi glande y el descendo q haces por el, tus manos acarician mis testiculos y se endurecen, tu respiración a escasos centímetros. ... mis ojos no paran de espiarte y mi placer aumenta, hundes mi polla en tu boca, como se hunde en ti, parece no acabar, como se cierra tu boca y la presion aumenta. ... tus manos ascienden y descienden por el,  quieres mi mayor placer, un gemido escapa de mi boca. Tu presion aumenta y tu lengua recorre mi glande recogiendo cada gota q aflora.  Tu mano aumenta la presion y me derramo sobre tu boca,  tu lengua se sacia con mi semen q impregna tu rostro, te observo deleitandote, mey disfrutas excitandome provocandome con tu lengua de fuego.....

martes, 4 de febrero de 2014

horas extra...

Permanezco solo en la mesa de la oficina,  los compañeros se van yendo a sus casas y yo sigo enfrascado con una dichosa oresent6de resultados. Hace tiempo q anocheció, el bullicio de la oficina se transforna en un silencio latente.  Sigo mirando la pantalla cuando noto una mano en mi hombro, me sobresalto y giro, es mi gerente q se acerco a la oficina para dejar unos documentos. Noto su mano acariciando mi nuca, lo hace suave y con delicadeza, hecho hacia adelante la cabeza y me dejo (tengo el cuello tenso de todo el dia), noto como se acerca detras de mi, sus cebellos caen levemente por mis hombros,  hasta q sus labios se posan en mi nuca, lis siento calidos y húmedos, gira la silla y me besa en la boca. Es suave y delicado, sus manos acarician mi rostro, mientras nuestras lenguas se funden y deslizan, su sabor a menta inundando mi boca.Se mis manos asascienden por su cintura, recorriendo su esbelta silueta, bordeo su pechos,  y acabo en su rostro. Ella se separa un poco y me dice q la acompañe. Li hago rumbo a su despacho, lo abre y da la luz, se gira y volvemos a besarnos hasta q ella se apoya en su mesa de trabajo. Mis manos van abriendo su blusa,  rozando su piel, embriagandome por su perfume, ella toma mi rostro y lo acerca al suyo.  Noto como su blusa se abre y cae, mis dedosabren su sujetador negro y afloras unos pechos grande y firmes.  Mis pulgares rozan sus pezones q van endureciendose bajo mis yemas. Ella introduce sus manos bajo mi camisa y tira de ella, lis botones se abren y cae la prenda al suelo. Se acerca a mi pecho lo acaricia y besa, mi piel se eriza y mis pectorales se tensan bajo su lengua.  Ella se incorpora dejando q mis manos abran la cremallera de su falda y vaya resbalando por sus piernas.... guia mi rostro y mis labios besan su abdomen. Voy descendiendo guiada por sus manos y mis dedos estiran la goma de su tanga y ella solicita se deja hacer, cayendo la prenda entre mis dedos. Se sienta de nuevo en el quicio de la mesa; me encuentro entre sus piernas... la observo y beso sus ingles.  Mis manos abren sus labios y los lamo despacio muy despacio.  Sus manos empujan mi nuca contra ella... mis movimientos son lentos y su deseo crece cada vez mas. Mi lengua recorre y juega con su clitorix, no puede evitar atraerme mad contra ella. Sus piernas se apoyan sobre mi espalda, noto el contacto de sus tacones frios en mi piel. Mis dedos comienzan a adentrarse en su sexo...  estos surgen mojados en su cada vez mayor excitacion.  mi lengua tb se hunde y mi boca se llena de su placer... sus manos revuelven mi pelo y deja escapar gemidos... la observo dssde abajo y me anima a subir,  su boca desea la mia, su lengua lame mis labios, se recrea en su esencia. Mi boxer se estiran y rozan contra su piel, ella baja la goma y mi pene húmedo y duro roza sobre su abdomen, mi lengua lame su oreja y aumenta aun mas su deseo. la separo de la mesa y la giro... ella se deja llevar , mis piernas separan las suyas y mi polla roza contra su sexo, se hecha hacia delante, sus pechos encima de informes, mis manos toman sus caderas y...  siento su calor, mi pene se adentra en su sexo, esta tan mojada q avanza sin dificultad,  mis manos apretan su piel. Ella gira su cabeza y el movimiento de mi cuerpo, provoca una sonrisa malevola, q conforme me hundo en ella se transforma en una mueca de placer. Mi abdomen choca vontra sus nalgas una y otra vez. En ocasiones saco rmi pene y separa sus nalgas. Al hacerlo ella aun disfruta mas.... 

domingo, 2 de febrero de 2014

A ella le daban dos (continuación)

Sus ojos me miran mientras ella recibe los embites de el... veo su placer y hace q vaya creciendo el deseo en mi interior. La levanto del sillon y nos dirigimos los tres a su cama. Ella situada entre ambos, nuestras manos la recorren, siente nuestros dedos por su piel. Como la recorren, mientras nuestras bocas la recorren, mi lengua roza sus labios y descirndopir su garganta, el baja por su nuca mientras juega con su sexo entre las piernad de ella.  mis yemas presionan sus pezones, veo en sus ojos su placer, se siente tomada por ambos, recorriendola, deseandola. Mi pene rizasu abdomen impregnandolo con gotas lechosas y cálidas q ella recoge con sus yemas y comparte con el, q obediente lame sus dedos para posteriormente acariciar las nalgas de ella, impregnarla con sus dedos... mi boca desea sus senos, los acaricio y presiono, mi boca los subciono, ella se retuerce de placer, sus piernas se abren y los dedos de el se hunden entre sus labios y bajan por ellos hasta otro pequeño orificio, cuyas yemas acarician y va dilatando lentamente. .. ella toma mi polla y la acerca a su clitorix,  noto como lo apreta contra el, siento como le guia hasta la entrada a su sexo. Me hubdo en el, es cálido y humedo, resbalando por el, sintiendo como me acoge... de repente ella emitemun gemido mitad placer mitad dolor. El comienza a penetrar su culo,  aprieta sus caderas y la empuja contra mi. El rostro de ella es una mueca, su cuerpo entre ambos, q la vamos estrechando cada vez mas... el comienza a gemir, noto como sus movimientos son mayores, ella comienza a temblar, me aprieta con sus manos y un gemido gutural surge de sus labios.... su humedad resbala por mis ingles y se oye el sonido del contacto. .. el se va separando de ella, su respiracion se relaja... ella va deteniendose poco a pico mientras mi pene comienza a correrse en su interior. .. parece como si todo se detuviera, solo se oyen nuestras respiraciones relajadas, de tres cuerpos en medio de la oscuridad....
BESOS