viernes, 2 de enero de 2015

Rebajassx

El dia iba muy bien hasta que una pluma estilográfica decide destintarse en mi traje dejándolo hecho unos zorros... Maldición! !!!
No me apetecía ir solo y decidí llamar a Maria (mi amiga la peluquera) a que me acompañara a comprarme uno y me ayudara a decidirme. La llamada fue breve y accedió rapidamente, la recogí de la pelu y nos fuimos a un centro comercial. 
Todo estaba atestado, parecía como si en vez de rebajas estuvieramos de saldos, más gente que en la guerra. Una vez aparcado el coche, estuvimos picoteando entre las diferentes tiendas hasta que me fue convenciendo lo que veíamos, ella me iba animando con unos tejidos, desechando otros.... a mi ya me daba igual unos que otros, solo queria comprarme el traje y salir corriendo de alli. Tras varios minutos decidiendo, ella más que yo y tras ver las tallas;  nos fuimos al probador. Menos mal que esta sección  estaba más tranquila y los probadores tenían puerta en lugar de cortina. 
Entramos los dos en el receptáculo, tras cerrar la puerta ambos nos miramos y comenzamos a besarnos, sentía sus manos como iban abriendo mi cinturón a la par que nuestras bocas se fundian y deseaban. Mis manos la acarician su rostro deslizandose y bajando hacia su cuello. Mi americana cae al suelo y ella se sienta en una butaquita que hay. El botón  de mi pantalón se abre y sus dedos van bajando mi cremallera rrrrr el contacto de sus yemas tan cerca de mi hace que mi excitación crezca; el.pantaĺon cae al suelo y ella me  empuja contra el espejo, sus manos comienzan a acariciarme por encima del boxes, dibujando la silueta de mi polla bajo el tejido, su boca lame mi abdomen y poco a poco estira la goma de mi prenda, comenzando a bajarla.... sus cabellos rozan contra mi piel aumentando el deseo...ella levanta los ojos me observa mientra coge mi tronco entre sus dedos y comienza a lamerlo mmmm escapa de mi boca, sus manos ascienden y descienden por el, la humedad aumento en mi glande, dejando gotas perlada es sus labios.  Que son recogidas por su lengua; la presión de sus dedos aumenta y su boca comienza a deborar mi sexo. Sus labios se ciernen sobre él, aumentando la presión  cada vez más; mis ojos la observan a través del espejo,  deleitandose con cada centímetro que penetro en su boca, siento sus dedos bajando por mis huevos y apretándolos, su salu va resvala por mi piel, mis manos se posan en su cabeza y voy atrayendola y separandola, follandome su delicada boca, mis piernas comienzan a temblar, ella lo percibe y se afana en una mayor presión, su lengua roza contra el extremo de mi glande, mis resbalan por sus cabellos.
Mis ojos se cierran y comienzo a correrme en su boca, la voy llenando con cada bombeo   sus labios la succionan y un quejido escapa de mi boca. Ufff. Tras  la puerta se oye un "hay alguien"  lo que respondo "ya acabo" ;)
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta saber que has estado aquí...